INSTANCIA GENERAL

Revise desde aquí la ficha del procedimiento. Puede iniciar la tramitación telemática, así como la presencial, desde la sección "Tramitación".

Descripción del procedimiento

Mediante este procedimiento se puede presentar ante esta Entidad cualquier escrito o documentación NO susceptible de presentarse a través de cualquiera de los trámites publicados en esta sede electrónica. Antes de utilizar esta instancia general compruebe que no existe una ficha de trámite específica, con su correspondiente formulario, para la gestión que desee realizar.

Por otra parte, el uso de instancias específicas agiliza la tramitación de su solicitud ya que contiene todos los datos necesarios para ello.

Documentación

Documentación pertinente en base al objeto de la solicitud.

Normativa reguladora
Órgano responsable

Consejo de la Transparencia de la Región de Murcia.

Destinatarios

Ciudadanos, empresas y administraciones.

Inicio
Sistema de identificación

Tramitación presencial:

Documento Nacional de Identidad o documento identificativo equivalente, para verificar la identidad de los interesados en el procedimiento administrativo, mediante la comprobación de su nombre y apellidos o denominación o razón social.

Tramitación electrónica:

  • Con certificado electrónico de identificación o DNI electrónico.
  • Con cl@ve pin.
Lugar de presentación

Tramitar telemáticamente

Puede iniciar la tramitación telemática (online) de este procedimiento desde el siguiente enlace: Iniciar tramitación telemática

Tramitar presencialmente

Si prefiere iniciar la tramitación de manera presencial en las oficinas de esta entidad, puede hacerlo descargando y cumplimentando los siguientes formularios:

Procedimientos relacionados

El procedimiento no está relacionado con ningún otro.

¿Tiene alguna duda sobre la evaluación?

Pregúntele a nuestro chatbot